Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

¿DONDE ESTÁIS HIJOS?

Acuarela del maestro José Higueras Mora


Camino y no veo, busco en tinieblas.
Limpio mis lágrimas con frecuencia.
No lloro, extraño, nadie tengo…
La soledad, el silencio, el frío…
Ese frío que me consume,
aun siendo  pleno verano
¡Es el frío del alma!
Cuando lo que queda es soledad…

Nada espero, porque nada tengo,
di todo  sin esperar nada.
Ahora contengo mi aliento,
para que esas lágrimas amargas
no asomen a mi cara.
Me pregunto cada día
Cuando amanece el alba
¿Dónde estáis hijos del alma?

Nadie me contesta
Simplemente un suspiro,
que se escapa sin querer
de mi garganta.
Para repetir una y otra vez

¡Ay hijos, mis hijos del alma!

Autora: Higorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos aquellos que hagan sus comentarios.