Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

OYENDO EL SILENCIO

Acuarela de José Higueras Mora


Quiero estar en silencio.
Oír el viento ulular.
El aleteo del ave.
El respirar de mi amante.
Notar la brisa en mi cara.
El aroma del perfume.
El matiz del aliento...
¡De mi amante al respirar!

Sentir tu mano en mi mano.
Tu rostro cerca del mío.
Sobre  mi pecho...
Sentir esa caricia ardiente.
Oír tu corazón latiendo

Quiero estar en silencio.
Oír el roce de las sábanas
en mi cuerpo...
Tus labios decir te quiero.
El latir acelerado de tu pulso,
al estar aquí...
¡Cerca!
Tan cerca como estar a mi lado

Higorca



XXXII CONCURSO INTERNACIONAL 
DE POESIA Y NARRATIVA
  “Palabras sin fronteras  2012 ”
MENCIÓN DE HONOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos aquellos que hagan sus comentarios.